Cardona se disculpa por agresión de su mamá a hinchas de Monterrey

El volante colombiano ofreció disculpas por el comportamiento de su madre ante los insultos de los hinchas el pasado fin de semana.

Por Publisport / RM

Infortunadamente no ha sido una buena semana para Edwin Cardona, su familia y su equipo en México. En la reciente fecha de la Liga MX se dio un empate 0 por 0 entre Monterrey y Tijuana, allí el jugador de la selección Colombia tuvo unos minutos en cancha, pero no pudo hacer gran cosa y motivó los insultos y protestas de los hinchas que tuvieron una respuesta agresiva por la madre del mismo futbolista que estaba en la tribuna del estadio de los Rayados.

Varios medios registraron la polémica de este hecho y se manejaba como una supuesta queja de los aficionados, sin embargo fue el mismo Edwin Cardona quien aceptó lo sucedido, se disculpó con todos y explicó que su mamá actuó así por la gran cantidad de insultos y ofensas para él y sus compañeros.

En un video publicado por la s cuentas oficial de Monterrey se publicaron las palabras del jugador: “Soy Edwin Cardona y quiero, de una manera respetuosa, ofrecerles una disculpa por lo sucedido el sábado.

Equivocadamente mi mamá reacciona a unos insultos, no muy agradables hacia los jugadores y hacia mí.

Aunque nada justifica el hecho, se trata de una mamá que no quiere que traten mal a su hijo”.

El jugador también ha sido objeto de ataques de la prensa y los hinchas por su supuesto mal estado físico e incluso el entrenador Antonio Mohamed se refirió a la situación del volante hace unos días en un medio ‘manito’. Pero nada justifica lo ocurrido en su contra ni tampoco la respuesta de su madre, por eso el mismo jugador deja su compromiso ante todo lo que ocurre: “Es salgo que no va a volver a suceder y pido disculpas de todo corazón”.

Cardona no ha marcado goles en la presente temporada y ha perdido la titularidad con la selección Colombia, por esta razón el ambiente desfavorable es lo último que Edwin necesita si quiere volver a su mejor nivel y demostrar que tiene fútbol para seguir en el fútbol del exterior y asimismo para aportar a ‘la Tricolor’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo