Deportes

¡América seguirá en la B! Numeróloga predijo otro fracaso escarlata

Esta vidente ya predijo el título continental de Atlético Nacional, la renuncia de Messi y además, aventuró qué pasará con Falcao.

Se llama Adriana Forero y es muy acertada. Esta numeróloga le gusta el deporte y por eso combina su profesión con su pasión para predecir hechos venideros que muchas veces son gratos, y en ocasiones no. Por ejemplo, si usted es hincha de América de Cali seguramente tendrá impotencia y una pizca de incredulidad a esta mujer, quien en BLU Radio aseguró que ‘La Mechita’ permanecerá en la división de ascenso.

“Al equipo le queda al menos un año en la B. Se necesitaría realmente de un gran milagro para que el conjunto vallecaucano salga de la segunda división”.

Bueno, al menos la vidente dio esperanzas remotas para que el América ascienda en un año que lo tiene ubicado en la segunda posición del Torneo Águila, a 12 puntos del líder Pereira, aunque todo se definirá en los cuadrangulares finales y por el momento, los ‘Diablos rojos’ están evitando caer en la misma zona que el ‘Grande matecaña’.

Recomendados

No todo fueron malas noticias. Forero anticipó la fecha en que Falcao García recuperará su mejor nivel y volverá a ser el mismo que observamos antes de la fatídica lesión sufrida en el Mónaco, mientras disputaba un encuentro de la Copa de Francia, en enero de 2014.

“Falcao ya está saliendo de invierno, el número 9 sale de invierno el 15 de octubre, por lo cual vuelve a retomar el aliento y lo podremos ver de nuevo en la selección Colombia”.

Otra de sus predicciones es la resurrección futbolística de la selección Argentina. Aunque el equipo que hoy dirige Edgardo Bauza es la número uno del ranking, su juego no convence pero según la vidente, esto cambiará a partir del 1ro de octubre.

¿Realidad o no? Esta numeróloga ya pegó sucesos tan relevantes de este año como el título de Atlético Nacional y la renuncia de Lionel Messi a la ‘Albiceleste’, aunque después se haya arrepentido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos