Juan Fernando Quintero será "poderoso" en 2017

En la tarde del lunes se confirmó que el zurdo volverá a Colombia para jugar en el equipo rojo de Medellín.

Por Publisport / RM

Desde hace mucho tiempo no se tenían noticias positivas de Juan Fernando Quintero a nivel deportivo, pero esto cambio en las últimas horas con la confirmación de su llegada a Independiente Medellín para el año 2017 después de llegar a un acuerdo con Porto, club que posee los derechos deportivos del jugador.

Aunque no es nuevo el interés del club paisa, ni tampoco el interés del mismo Juan Fernando de jugar en el actual campeón de Colombia, después de muchos rumores, posibilidades e incertidumbre esta fue la salida que tuvo ante la falta de competencia que ha tenido en los últimos meses y después de haber sido descartado por el técnico Nuno Espírito Santo en el equipo portugués.

El periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, fue el encargado de revelar el nuevo destino del jugador que brilló en la selección Colombia Sub 20 y que también hizo parte del equipo nacional de mayores en el Mundial Brasil 2014:

Después de esta revelación, por medio de sus redes sosciales oficiales el mismo Independiente Medellín fue el encargado de revelar la buena nueva para sus hinchas y para lo seguidores del jugador, que en el último tiempo se había dedicado más a asuntos de música y de su vida social, descuidando su carrera deportiva.

El arreglo entre los club sería un préstamo desde enero de 2017 a diciembre del mismo año, esto ocurre así porque actualmente el mercado de pases en Colombia está cerrado y así se abran las inscripciones en la Copa Sudamericana en un par de fases, al no estar inscrito en la Dimayor no puede integrar el plantel de Leonel Álvarez en la competencia internacional.

Quintero regresa a Colombia después de haber vestido las camisetas de Envigado y Atlético nacional en el inicio de su carrera y antes de emigrar al fútbol de Europa para jugar con el Pescara de Italia. Ahora solo podrá entrenar, ponerse a punto y conocer a sus compañeros, pero ya en enero espera volver de forma oficial a las canchas y también mostrar nivel para volver a la selección.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo