Deportes

James y el Real Madrid buscarán repetir el título de la Champions

El equipo ‘Merengue’ estrena la undécima como local, ante Sporting de Lisboa.

Se presenta el equipo más ganador de la Champions League, el Real Madrid Club de Fútbol, ganador de once Copas de Europa. Con ellas en su vitrina, comienza la odisea para conseguir la duodécima y será en condición de local, enfrentando al Sporting de Lisboa. Campeón y todo, el equipo de Zinedine Zidane no termina de convencer desde su juego y en ese predicamento, al francés no lo convence el fútbol de James Rodríguez.

Real Madrid vs Sporting de Lisboa jugarán en el Santiago Bernabéu, a la 1:45 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por el canal RCN y por FOX Sports.

Sin embargo, los pocos minutos que ha tenido el colombiano en lo que va de la temporada le bastaron para ganarse un lugar en la convocatoria final para el duelo ante los portugueses, un privilegio que por ejemplo no gozan Isco Alarcón y Marco Asensio, quienes verán el partido desde las tribunas del Santiago Bernabéu. De todas maneras, James no será titular y le tocará esperar por una oportunidad en el banco de los suplentes.

Zidane planea colocar un equipo que por ahora sale de memoria, con Casemiro, Kroos y Modric en la medular, mientras que adelante vuelve la BBC, por primera vez en la temporada: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. En frente, un rival que aunque ya no cuenta con la magia de Teo Gutiérrez y perdió a su artillero, Islam Slimani, se reforzó de buena manera para ganar el campeonato portugués y para dar una que otra sorpresa en la Champions League, ¿será ante el Madrid?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos