¡Arsenal de atajadas! Ospina evitó derrota de ingleses en París

El arquero colombiano volvió a la titularidad con los ‘Gunners’ y respondió con altura a la confianza del entrenador.

Por Publimetro / RG

var VideoTV=”b4uZ7jpmsw/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un buen día regresó David Ospina a la titularidad en el Arsenal. El arquero colombiano es suplente habitual en el equipo de Londres, pero esta vez le dieron la oportunidad en la Champions y vaya que la aprovechó. Los ingleses visitaron al PSG, en el Parque de los Príncipes y de no ser por su portero, se hubieran comido cuatro o cinco goles. Al final, rescataron un punto clave.

El partido empezó a contramano de Ospina. Ni bien inició el encuentro, el uruguayo Edinson Cavani cabeceó ni bien se jugaba el primer minuto de juego y Ospina no pudo atajar un remate en el que tal vez pudo hacer más, aunque la culpa fue de Shkodran Mustafi, defensor que perdió la marca del charrúa.

Las pesadillas de las malas actuaciones de Ospina en la Champions anterior, por momentos regresaron a su cabeza. Sin embargo, este es otro David. Más maduro, más figura, creyéndosela más. Esas cualidades fueron clave para aguantar el vendaval de los franceses por más de una hora. El colombiano le atajó dos a Ángel Di María y un mano a mano más a Cavani. Él hizo su trabajo, ahora dependía de sus compañeros.

Uno de los que estuvo más incisivo fue Alexis Sánchez y gracias a esa constancia, empato el partido en el minuto 78 con un remate de derecha.

En el reinicio, otra vez Ospina fue figura. Nuevamente, ante Cavani, el colombiano dejó 2-1 a su favor el mano a mano entre ellos en el encuentro. La moral del PSG se bajó y el partido culminó con un empate que para el Arsenal sabe bien, pero para David Ospina sabe a victoria.

Deléitese con las mejores atajadas de David Ospina ante el PSG

Los goles de PSG 1-1 Arsenal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo