Deportes

Resultado sorpresivo en la encuesta entre Ospina y Armani

Después de que se dio a conocer que el portero argentino Franco Armani estaba haciendo trámites para nacionalizarse, también surgió la versión de que podría ser convocado para la selección Colombia y la polémica, muy acostumbrada en estos temas, surgió.

Pero fue el Diario Olé de argentina el que se atrevió a consultar a los aficionados sobre la preferencia que tenían entre David Ospina y Franco Armani, en un principio la pregunta parecía con resultado obvio y sin dejar dudas, sin embargo en los números hubo un resultado más cerrado del esperado. A la pregunta: ¿Podría el arquero argentino pelearle el puesto a David Ospina? el 57% estuvo con la idea de que no le podría pelear el puesto a Ospina, mientras que el 43% afirmó que sí podría suceder.

Esta situación solo ocurre en el campo de las hipótesis, ya que Franco Armani ha expresado que si lo ponen a elegir siempre va a preferir defender el arco de Argentina, aunque no cerró del todo la posibilidad de poder aceptar la convocatoria para ‘la Tricolor’.

Esto no quiere decir que haya tenido contacto con José Pékerman o la Federación Colombiana de Fútbol, ya que el proceso de nacionalización también lo va a hacer para contar con pasaporte comunitario por sus antepasados italianos y así poder tener más posibilidades de jugar en Europa sin ocupar puesto de extranjero.

Obviamente, causa polémica, indignación y extrañeza en muchas personas este resultado, ya que en el pasado con otros futbolistas también se ha insinuado que su nacionalización podría llevarlos a la selección Colombia, pero el público no ha visto con buenos ojos cuando se habló de Sergio Galván, Omar Pérez, entre otros jugadores extranjeros que han brillado en el fútbol local.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último