Papá de Nairo reclama su pensión a Juan Manuel Santos

El padre del campeón colombiano no guardó "la puya" para el presidente de la república y en medio de la celebración por la Vuelta a España habló claro.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oTxXsg7v94/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El pasado fin de semana Nairo Quintana se consagró campeón de La Vuelta a España en su versión 2016 y la alegría en Boyacá fue inmensa por el triunfo de uno de sus hijos ilustres. El epicentro de la celebración y la alegría del los boyacenses ha sido la casa de los padres de Nairo Quintana y desde allí don Luis Quintana le recordó al presidente el asunto de su pensión.

En medio de la celebración que se vivió el pasado domingo varios medios estuvieron presentes en la casa de don Luis y doña Eloísa para hacerlos partícipes del saludo que envió el presidente Juan Manuel Santos. En respuesta y con mucho agradecimiento el padre del ciclista dijo: “Mi doctor Santos, muchísimas gracias. Cómbita y la familia Quintana están con usted”, pero con la sinceridad que caracteriza a los nacidos en el campo colombiano, también le dijo al mandatario: “Tenemos los mejores deportistas en Colombia. Tuvimos a Atapuma a ‘Chavito’ y por qué no a Nairo. Y mi doctor, de todas maneras ‘el Quintanita’ también le recomienda una cosa que está en deuda entre los dos, mi pensión, mi pensión”.

Esta respuesta fue entregada a Caracol Radio y de inmediato generó todo tipo de reacciones en el público, tanto a favor como en contra del presidente, sin embargo el tema ha seguido siendo tendencia y se espera que Juan Manuel Santos o algún funcionario del gobierno respondan a esta situación.

El papá de Nairo también le pidió al presidente Santos que siguiera adelante con la paz y el deporte: “La paz, la necesitamos los colombianos y por el camino que vamos estamos dispuestos… Justamente nos estamos dando cuenta que tenemos un semillero de deportistas”.

El llamado de don Luis es un reflejo de la situación que viven muchos en el país y además de la necesidad de que el deporte se apoye y siga creciendo para que los títulos sigan llegando, así como ha sucedido con Nairo y sus grandes actuaciones en el Giro de Italia 2014, la Vuelta a España 2016 y los podios del Tour de Francia en 2013, 2015 y 2016.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo