Boca Juniors golea y Frank Fabra marca un gran gol

La victoria del equipo "Xeneize" estuvo adornada con un contragolpe letal comandado por el lateral colombiano que definió con calidad.

Por Publisport / RM

La segunda fecha del torneo de primera división de Argentina tuvo como partido atractivo del domingo la visita de Belgrano de Córdoba a Boca Juniors y en este duelo hubo una excelente actuación de Frank Fabra. El exjugador de Envigado, Cali y Medellín no solo anotó el tercero de su equipo sino que también cumplió en marca y tuvo mucha proyección al ataque.

El primer gol del partido para los de Boca Juniors fue de Carlos Tévez sobre el minuto 33, aunque después del mismo Tévez se fue expulsado por una fuerte entrada y una grosera reacción con el juez del partido.

A pesar de estar con la totalidad de sus jugadores, Belgrano no pudo hacer pesar esto y Boca Juniors aprovechó para volver a cargar al ataque y aumentar la diferencia con un excelente gol de tiro libre de Cristian Pavón.

El segundo tiempo fue más cerrado, Belgrano se fue al ataque y esto fue aprovechado para que en un contragolpe, pero confundió la intensidad en el juego con agresividad y sobre el minuto 74 Federico Álvarez vio su segunda amarilla en el partido y dejó en igualdad de condiciones a los equipos.

Sin ser muy profundo, Belgrano siguió buscando el área rival, pero dejó espacios en el fondo y a pocos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario un contragolpe fue aprovechado por Frank Fabra quien con velocidad al transportar y calma al definir dejó el 3 por 0 definitivo.

En el partido el único colombiano fue Fabra, ya que Sebastián Pérez no estuvo en la lista de inscritos para este partido a pesar de haber concentrado y Wilmar Barrios aún no ha sido convocado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo