Liga Águila: Santa Fe quiere volver a los clasificados en Boyacá

Después de la pausa por las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia retoma su actividad con la undécima jornada.

Por Publimetro Colombia
Dato

– Santa Fe ha empatado en las 4 visitas que ha tenido contra Patriotas desde el año 2012.

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Águila 2016 en este segundo semestre. Después del juego que adelantó Millonarios frente a Once Caldas hace un par de semanas, se disputarán los partidos restantes para empezar a darle forma a una tabla de posiciones que entre aplazados y adelantados no muestra claramente cuales equipos serán los clasificados a la siguiente instancia.

Patriotas VS Santa Fe (domingo 11 de septiembre a las 7:30 pm por Win Sports)

La consigna de este fin de semana para los de Gustavo Costas es ganar, quitarse de encima aun rival directo por la entrada al grupo de 8 y ubicarse bien de cara a lo que se viene. Aunque ya pasó la etapa de las finales internacionales, aún se espera que los ‘cardenales’ inicien su participación en la Copa Sudamericana, por eso debe sumar la mayor cantidad de puntos antes de empezar a defender su título subcontinental.

El DT sabe que no armó esta nómina y que tampoco la trabajó desde la pretemporada, por eso el manejo de rotación es vital: Tengo que cuidar mucho a los jugadores porque el que juega dos partidos seguidos tiene que parar la siguiente. Les cuesta mucho recuperarse y tenemos que tener cuidado en eso para que no se lastimen para las competencias que tenemos de aquí en adelante”.

Costas también dejó claro que no puede haber ninguna queja de sus delanteros, todos están teniendo oportunidad de mostrarse: A todos se les da minutos. Ningún jugador se puede quejar de que no ha tenido tiempo. Por la rotación que estamos haciendo, todos están jugando”.

>>Más actualidad del fútbol local en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo