Deportes

Liga Águila: Cali espera volver a los 8 y busca regularidad

Después de la pausa por las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia retoma su actividad con la undécima jornada.

Dato:

– Boyacá Chicó no gana en condición de visitante por Liga Águila hace 23 partidos; aquella última victoria fue contra Uniautónoma el 1 de agosto de 2015.

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Águila 2016 en este segundo semestre. Después del juego que adelantó Millonarios frente a Once Caldas hace un par de semanas, se disputarán los partidos restantes para empezar a darle forma a una tabla de posiciones que entre aplazados y adelantados no muestra claramente cuales equipos serán los clasificados a la siguiente instancia.

Cali VS Boyacá Chicó (domingo 11 de septiembre a las 7:45 pm por RCN televisión)

Una vez más los de Mario Yepes esperan ganar en casa, algo que no ha sudo difícil, pero por la deuda que han dejado en condición de visitante este partido debe servir para enamorar a sus hinchas y si es posible empezar un camino que los lleve a los cuartos de final de final de año, por eso el exdefensor de la selección Colombia es sincero con la actualidad de su plantilla: «La idea de juego se tiene, hemos tenido mucha irregularidad. Tenemos momentos muy buenos y muy malos, esa es la autocrítica que debemos hacer».

Recomendados

El entrenador de los caleños sabe que después de la eliminación de Copa Águila, la Liga es su única responsabilidad y ahora busca un equipo ideal: «Vamos de a poco, en momentos sí hemos tenido un equipo sólido. Creo que ahora las posibilidades de jugar se limitan a la Liga y sin tener que jugar cada 3 días serán menos cambios».

Algo que llamó la atención durante los últimos días fue un rumor sobre una supuesta renuncia al equipo, algo que Yepes descartó de manera tajante: «No renuncié, no me ha pasado por la cabeza, pienso que si eso sucediera, ustedes se hubieran dado cuenta».

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos