Deportes

Uruguay vs Paraguay: La ‘Celeste’ quiere recuperarse de un duro golpe

El equipo de Óscar Tabárez quiere recuperar la punta de las eliminatorias ente una selección albirroja que viene motivada tras vencer a Chile.

Duelo directo en el estadio Centenario de Montevideo. Por un lado Uruguay, golpeado por la derrota ante Argentina en donde más allá del resultado, lo que más preocupó fue la pobre imagen que dejó la ‘Celeste’; por el otro, Paraguay llega con el ánimo por las nubes tras vencer a Chile y acomodarse en puestos de repesca continental (empatado con Brasil en la quinta plaza). 

Uruguay vs Paraguay se disputará a las 6:00 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver en vivo por la señal básica de Caracol Televisión. 

Pese a la derrota en el clásico del Río de la Plata, la selección charrúa se mantiene a un punto de la cima de las eliminatorias, que por el momento ostenta su anterior verdugo, pero que mantiene arrebatar en la octava jornada. Para ello, confía en que Luis Suárez y Edinson Cavani tengan la puntería afinada. Sin embargo, el principal problema de Uruguay es la generación de juego. Tabárez duda entre Nicolás Lodeiro o Gastón Ramírez, uno de los dos será el encargado de gestionar las jugadas locales.

Además del poco fútbol, otro dolor de cabeza para Uruguay será el mal estado del césped del estadio Centenario, el cual se ha visto afectado por las incesantes lluvias de las últimas horas en aquel país. Todo eso juega a favor de los guaraníes, quienes liderados por Roque Santa Cruz intentarán ganar en una plaza que les ha sido esquiva en los últimos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos