Deportes

Liga Águila: Millonarios y Pasto empataron en el duelo pendiente

Pastusos y capitalinos se pusieron al día con el calendario y en un partido interesante repartieron honores.

Desde la Fecha 3 estaba aplazado el partido entre Deportivo Pasto y Millonarios, debido al pario de transportadores de carga que se adelantaba en Colombia. Aprovechando la pausa por la doble fecha de eliminatorias estos equipos jugaron el partido en el estadio Libertad de la capital de Nariño.

PUBLICIDAD

El primer tiempo fue muy disputado, con la iniciativa para los locales, pero un visitante que apostó también a buscar irse arriba en el marcador y con pelotas quietas siempre tuvo opciones de acercarse al arco defendido por Jorge de Olivera. Justamente con un tiro libre cobrado con fortaleza por Carlos Henao se abrió el marcador sobre los 27 minutos.

Sin embargo la alegría no duró mucho para ‘los embajadores’ y 2 minutos después una jugada por derecha del pasto terminó con la buena definición del argentino Leandro Velázquez, quien con un buen disparo de pierna izquierda venció a Nicolás Vikonis.

Recomendados

Al final del primer tiempo hubo llegadas de lado y lado, pero el marcador se conservó en el primer periodo.

Para el complemento cambió un poco el decorado del partido, menos acciones en la áreas, mucha imprecisión y juego cortado por infracciones que no ayudó al espectáculo.

Sobre el final fue Pasto el que más jugadas de profundidad tuvo, ya que Diego Cocca incluyó algunas modificaciones que no resultaron y con la entrada de algunos jóvenes se perdió el control del medio campo y la seguridad que se había visto por algunos pasajes del partido.

El empate 1 por 1 dejó a Millonarios con 18 unidades en 13 juegos disputados, mientras que Pasto llegó al grupo de los 8 con los 15 puntos en 10 partidos, hay que recordar que los bogotanos adelantaron algunos partidos por el cierre del Campín y por esta razón ya están 3 fechas adelantados de sus demás rivales.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber