Jackson Martínez se lució en China con su bella esposa

El delantero colombiano no vive su mejor momento en las canchas, sin embargo su vida familiar está muy bien y se refleja en la gran relación que tiene con su esposa.

Por Publisport / RM

??????❤️FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA MÍA, GRACIAS POR PERMITIRME HACER PARTE DE TU VIDA, TE AMOOO, MI COMPLEMENTO.???

Un vídeo publicado por Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 8:49 PDT

Que Tu amor por Dios cada día continúe creciendo, y que el señor, siga siendo tu primer amor. ???????

Un vídeo publicado por Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 9:50 PDT

La ida al fútbol de China parece que en la parte deportiva no ha beneficiado a Jackson Martínez; dejó de ser tan visible para los aficionados colombianos, dejó de ser llamado para la selección Colombia, se lesionó y actualmente no está jugando. Pero siendo una oportunidad tan importante en dinero y para su familia no debe ser tan malo. Justamente su esposa Tatiana Caicedo hoy en día disfruta del tiempo y dedicación que tiene su esposo.

El pasado lunes la bella esposa del goleador cumplió años y con un par de videos y mensajes muy bonitos, ‘Cha-Cha-Chá’ le demostró todo su amor en este día tan especial.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la familia feliz de Jackson y Tatiana>>

Seguramente el exjugador de Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas, Porto y Atlético de Madrid, puede tener muchos goles para dar en oriente y cuando vuelva de la lesión podrá responder ante la millonaria transferencia que hizo el Guangzhou Evergande por contar con sus servicios.

Sin embargo, causa curiosidad que muchas selecciones llaman a sus jugadores del fútbol chino; Italia con Graziano Pellè, Brasil con Paulinho, Renato Augusto y Gil, pero tanto Jackson como Fredy Guarín han sido descartados por José Pékerman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo