Deportes

“Hay mucho respeto con la selección colombiana”: Dani Alves

El lateral de la ‘verdeamarela’ habló en rueda de prensa y dejó claro que lo principal es jugar fútbol, dejando de lado la violencia y problemas.

Este martes se va a jugar la octava fecha de las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018 y hay mucha expectativa por lo que va a suceder entre Brasil y Colombia,, por la importancia del duelo, por los antecedentes que tiene esta confrontación y sobre todo por el morbo que se maneja debido a los últimos incidentes entre los jugadores de los seleccionados en cuestión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la conferencia de prensa previa al partido del martes (7:00 pm hora de Colombia) Dani Alves ha dejado claro que la idea no es pelear ni buscar la violencia: «Nosotros siempre esperamos que en los partidos de fútbol siempre haya mucha paz y al final la gente va a disfrutar de espectáculo, el espectáculo no es pelear.

Además, el jugador que se unió a la Juventus también este tipo de partidos se juegan de forma diferente, con mayor intensidad y por eso surgen los choques y peleas: «Es cierto que por la rivalidad y la importancia de los partidos hay eso. Pero queremos que el fútbol sea lo importante», pero el jugador habló principalmente del respeto que hay por ‘la Tricolor’ y que se espera sacar un buen resultado: «Hay mucho respeto contra la selección colombiana, pero lo importante es poder jugar y sacar un buen resultado».

Recomendados

Para el partido contra los colombianos se espera que los pentacampeones del mundo presenten el mismo equipo que tuvo un buen rendimiento y sacó un gran resultado en Quito, Ecuador, el pasado jueves y que con la victoria 3 por 0 dejó a los brasileños con 12 unidades en el quinto puesto. La duda que se manejaba era la posible presencia de Philippe Coutinho en reemplazo de William, cambio que se vio en ese partido y que buscaría mayor peso de ataque, pero el mismo técnico Tite confirmó su 11 inicial 24 horas antes:

Portero: Alisson.

Defensas: Dani Alves, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo.

Volantes: Casemiro, Willian, Renato Augusto y Paulinho

Delanteros: Neymar y Gabriel Jesús.

Mientras que el equipo de José Pékerman tiene más dudas ya que la ausencia de Daniel Torres por suspensión y la posibilidad de cambiar el módulo para tapar la salida por los costados de los brasileños deja muchas posibilidades del medio campo en adelante:

Portero: David Ospina.

Defensas: Estefan Medina (o Santiago Arias), Jeison Murillo, Oscar Murillo y Farid Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios (o Sebastián Pérez ), Macnelly Torres y James Rodríguez.

Delanteros: Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber