Falcao muy cerca de volver a las canchas con Monaco

El delantero que juega en el equipo del principado poco a poco vuelve a los trabajos de campo, ya se le vio en práctica de fútbol y pronto estará en la actividad competitiva.

Por Publisport / RM

La jornada de partidos internacionales ha servido para que Radamel Falcao García siga su recuperación y pueda volver a su forma futbolística. Después de la lesión muscular que lo afectó en lo primeros partidos de la temporada con Monaco y que lo sacó de la convocatoria de la selección Colombia, ‘El Tigre’ quiere volver lo más pronto posible a las canchas.

El pasado lunes se dio una excelente noticia para el goleador histórico del seleccionado colombiano ya que después de un mes, Falcao ya está en trabajos con balón, corriendo y disputando con sus compañeros de equipo. Se dice que el próximo fin de semana podría volver para la fecha de la liga de Francia que tendrá a los monegascos el sábado 10 de septiembre visitando al Lille y el video subido a las redes sociales del club respalda la recuperación del ‘9’.

El mismo jugador colombiano también compartió en sus cuentas personales la noticia con algunas fotos y de inmediato sus seguidores reaccionaron de forma positiva, dando ánimo y mensajes de esperanza para volverlo a ver con la camiseta de Colombia y que se una a este camino que tiene a los de José Pékerman rumbo a Rusia 2018, incluso el mismo Pékerman reveló que tenía en cuenta a Falcao García para el doblete de partidos con Venezuela y Brasil, pero esta lesión frustro el llamado.

Incluso se registra que ‘El Tigre’ de Santa Marta anotó gol y por la exigencia y necesidad de su equipo será el referente para la presente temporada en la liga, la copa y la Champions League y si está conectaco con el gol ‘la Tricolor’ también lo espera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo