Deportes

Chile quiere recuperar terreno en casa contra Bolivia

Los bicampeones de América están en deuda en la fase clasificatoria y solo les sirve ganar en esta octava fecha.

Después de haber caído con Paraguay en la Fecha pasada, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi deben ganar si no quieren perder el camino para clasificar a la próxima copa del mundo. Chile recibirá a Bolivia y se pronostican cambios para que ‘la roja’ vuelva a mostrar su identidad que lo ha llevado a ser considerada de las mejores del continente y del mundo.

El juego Chile VS Bolivia será el próximo martes 6 de septiembre a las 6:30 pm (Hora de Colombia) sin señal para el país por televisión abierta, en vivo se podrá ver por la plataforma paga de Caracol Play o el miércoles en diferido a las 3:30 pm por Caracol HD2.

Los cambios de Chile serían por el mal juego, pero también por bajas obligadas, algo que no debe pesar contra los del altiplano que llegan con lejanas esperanzas de seguir sumando, pero con confianza de haber derrotado a Perú en casa.

Recomendados

Ángel Guillermo Hoyos, recién llegado a la dirección técnica de Bolivia, ha hecho un largo proceso que empezó con casi 100 jugadores y poco a poco llegó al grupo que convocó para esta doble fecha eliminatoria. La consigna es volver a ser fuerte en La Paz y arañar algún punto por fuera, en Santiago de Chile será su primer salida de la altura.

Posibles Farmaciones:

Chile

Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Arturo Vidal ; Fabián Orellana, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia

Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Flores, Pablo Escobar, Martin Smedberg; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos