Liga Águila: Millonarios se pone al día y le reducen la sanción

El club ha comunicado en la tarde del lunes que ya tuvo respuesta de la Alcaldía de Bogotá sobre la apelación a la sanción por mal comportamiento de sus hinchas.

Por Publisport / RM

Este semestre ha sido muy complicado para Millonarios, muchos partidos adelantados, otros aplazados, cambio de técnico, cambio de estadio y sanción a la plaza por mal comportamiento de los hinchas. Poco a poco se han ido solucionando estos asuntos y ahora, el mismo día que jugará su último partido aplazado frente a Deportivo Pasto, también se comunicó que la alcaldía de Bogotá no le impondrá las 2 fechas de juegos sin público en el estadio.

Millonarios jugará con Deportivo Pasto este lunes 5 de septiembre a las 7:00 pm con transmisión por Win Sports.

Mientras que el equipo se encuentra en la capital de Nariño, en Bogotá se dio la buena noticia para el club y la hinchada, en un comunicado de prensa se informó que: “Se consiguió que las autoridades locales declinaran su propuesta de aumentar la sanción de la Dimayor en dos fechas adicionales a las cuatro inicialmente impuestas”.

Después de los desordenes, invasión de campo y suspensión del partido que se disputaba hace varias semanas frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín, esta es una buena noticia para los ’embajadores’ ya que el golpe a las finanzas por el cambio de estadio al Metropolitano de techo y la salida del cuerpo técnico de Rubén Israel ya eran algo para considerar en cuestiones de dinero y tener público en dos partidos más es un alivio en la búsqueda de cambio de rumbo que tiene el equipo azul.

Como se informa en la comunicación oficial, se espera respuesta de Dimayor para reducir las 4 fechas que se le impusieron por los mismos hechos, sin embargo es difícil que esto suceda y seguramente los partidos contra Envigado y La Equidad sean sin público en las tribunas (teniendo en cuenta que ya se pagaron 2 fechas de sanción contra Fortaleza y Deportivo Cali).

En el aspecto deportivo, el equipo que ahora dirige el argentino Diego Cocca ahora tendrá que buscar en la noche del lunes en la ciudad de Pasto una victoria que levante al equipo de cara al remate de la fase todos contra todos que apenas va en la Fecha 10, pero que los azules tienen 2 partidos más por haber adelantado algunos encuentros.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo