Deportes

Alias ‘Popeye’ manda saludo a Suárez, Cavani y Rescaldani

El exconvicto en los últimos días ha sido protagonista por algunos videos en los cuales habla de futbolistas de gran reconocimiento; primero fue Ezequiel Rescaldani y ahora lo hace con los goleadores ‘charrúas’.

‘Alias’ Popeye envía saludos a personajes del fútbol colombiano e internacional, Ezequiel Rescaldani (Atlético Nacional), Luis Suárez y Edinson Cavani (Selección de Uruguay) motivaron mensajes de este hombre que fuera el hombre de confianza de Pablo Escobar.

PUBLICIDAD

Aunque parezca traído de los cabellos y algo ilógico, John Jairo Velásquez Vásquez se ha convertido en un personaje que ahora quiere ganar más reconocimiento y generar polémica por cuenta del fútbol. Hace unos días le envió un saludo que dio mucho para hablar al delantero argentino Ezequiel Rescaldani, que milita en Atlético Nacional y que el pasado jueves tuvo un fuerte golpe en la cabeza que generó gran preocupación preocupación.

Con estas polémicas palabras y en la misma tumba del exnarcotraficante fallecido Pablo Escobar, ‘Popeye’ adquirió mucha atención el pasado fin de semana. Pero no contento con esto, ahora se conoce un video en el cual el mismo hombre envía un saludo y apoyo a Luis Suárez y Edinson Cavani, atacantes de la selección de Uruguay que actualmente están disputando el doblete de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Recomendados

Seguramente este polémico personaje busca con esta tipo de videos llamar la atención o tener un poco más de reconocimiento en este momento en el cual el deporte y el fútbol están en furor, y cualquier noticia o personaje que sea protagonista por estos aspectos, netamente deportivos, puede adquirir mayor repercusión y difusión.

Aunque en redes sociales hay muchas personas que han reaccionado de forma vehemente y en contra de ‘Popeye’ ya que sin motivos ni razones pone en entredicho a estos personajes con un simple saludo, esto teniendo en cuenta el pasado del mismo emisor de los saludos.

>>Más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber