PUBLICIDAD
0 of 9
Lana y Rusev, la pareja del momento de la WWE, se casaron por segunda ocasión.
La repetición de la unión matrimonial no se debió a una anterior separación. Nada de eso.
PUBLICIDAD
La diva y el luchador búlgaro que mantienen una relación dentro y fuera de la historia de la empresa estadounidense decidieron jurarse amor eterno en el país del luchador, luego de que hace un mes lo hicieran en Estados Unidos, más precisamente en Malibú, California.
La rubia de 31 años se encargó de presumir en las redes sociales su segunda nupcia con el «Bruto Búlgaro».
Bajo los hashtags @RusevandLanaWedding y #Bulgaria, la también modelo y actriz posteó algunas imágenes del inolvidavle momento.
Además de presumir su largo y escotado vestido blanco, sobresale una foto en la que Rusev se muestra extremadamente contento mientras levanta la bandera de Bulgaria.
La diva y el sitio oficial de la WWE también mostraron con sus miles de seguidores la primera boda que celebraron en Malibu.
Esta ceremonia, que fue grabada para la sexta temporada del reallity show «Total Divas», se realizó en las playas californianas, en una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares de la pareja.
Lana y Rusev han llevado su historia de amor a los cuadriláteros de la WWE.
Así, la rubia suele aparecer al lado del búlguro, actual Campeón de Estados Unidos, y apoyarlo para salir con la victoria en cada una de sus luchas.
A pesar de ser una pareja «heel» (ruda), Catherine Joy Perry, nombre real de Lana, ha tenido una gran aceptación en el público del universo del entrenemiento deportivo. De hecho, ya ha realizado algunas peleas dentro del cuadrilátero, la más recordada fue la que protagonizó en Wrestlemania 32 al lado del talento femenino de la empresa estadounidense.