Fuerte discusión en España por actuación de James con Colombia

Después de la actuación y las palabras del 10 de la selección Colombia, en los medios ibéricos se han vuelto a preguntar sobre cuál es la diferencia que hay entre jugar allá y acá.

Por Publisport / RM

Sobre decir que James Rodríguez jugó un buen partido con la selección Colo,mbia frente a Venezuela, está de más recordar el gol que hizo con perna derecha y la asistencia para Macnelly Torres. Sin embargo en España no se preocupan por Colombia, la real preocupación y discusión que se ha gestado en las últimas horas es sobre lo que pasa con Rodríguez en Colombia para que juegue mejor y se vea mejor que en Real Madrid.

Y una vez más el programa ‘El Chringuito’ que cada vez que puede pone al colombiano en el centro de las polémicas y discusiones, olvido que la misma selección de España jugó el jueves para dedicarle un largo fragmento de programa a lo que hizo el zurdo con ‘la Tricolor’. En uno de los debates más acalorados se discutió sobre el nivel del jugador cuando está en Colombia, se puso en duda una vez más su peso, disciplina y compromiso y además entre argumentos a favor y en contra se habló sobre lo que ha pasado en el último año con Benítez y Zidane.

Hay que aclarar que en esta oportunidad el jugador colombiano tuvo panelistas que lo defendieron y destacaron que en Colombia hay condiciones diferentes para que brille y sobresalga a diferencia de lo que pasa cuando está metido en el planteamiento de Zidane y bajo las condiciones de ‘La BBC’ en el ataque.

Es clara la posición de los ibéricos, saben que James en más feliz, libre, protagonista, referente e importante con Colombia, pero como es normal en este programa y su formato, las burlas y comentarios exagerados son ‘pan de cada día’ así que para ellos en cada partido con la selección el volante parece un jugador de ‘Supercampeones’ y que lo puede hacer todo.

Esto seguirá pasando y si en algún momento se suben o se bajan del bus de James en España, será normal. sin embargo esto genera confusión y polémica en los mismos hinchas ya que un gol y una asistencia de James pueden cambiar cuando erra un penal; así lo reflejan en la forma de promocionar el programa por Twitter, donde con mayúsculas y de una forma extraña hacer énfasis en lo que les interesa:

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo