Deportes

¡Quién lo diría! Paraguay le ganó al campeón de América y asusta (2-1)

La ‘Albirroja se metió en el baile, superó a Chile en la tabla de posiciones y quedó muy cerca de la zona de clasificación.

El 1-0, cortesía de Oscar Romero

Paulo Da Silva puso el 2-0 en el marcador

Arturo Vidal, de cabeza descontó para Chile

Recomendados

Si alguien creyó que esta Paraguay es la misma de la eliminatoria pasada, está equivocado. Es muy diferente. Ahora gana puntos y sueña en serio con Rusia 2018. Para la muestra, esta noche le ganó a Chile, la actual bicampeona de América. En Asunción, jugando en el Defensores del Chaco, los guaraníes necesitaron solo 10 minutos para liquidar un partido muy bravo.

Justamente, al portero chileno, Claudio Bravo, no pudo hacer nada contra un remate de Óscar Romero. El volante que milita en la liga argentina clavó sin duda el golazo de la jornada (con permiso del taco de Gabriel Jesús para Brasil), a los 6 minutos de juego. No se sacudía la ‘Roja’ del primer cimbronazo, cuando tres minutos más tarde llegó el gol del veterano Paulo Da Silva.

De cabeza, el capitán albirrojo puso un 2-0 que fue imposible de levantar para Chile en lo que quedó de partido. Aún así, el equipo de Pizzi lo intentó y por momentos tuvo sus oportunidades, como el cabezazo de Arturo Vidal que marcó el descuento finalizando el primer tiempo. El segundo fue un monólogo chileno, pero sin demasiados méritos para quitarle el pan de la boca a un Paraguay que en el estreno de Francisco Arce, demostró que dará pelea hasta el final.

Los goles de Paraguay 2-1 Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos