Torneo Águila: Clásico de líderes en el Pascual Guerrero

Los de Hernán Torres quieren seguir arriba y por eso contra los "matecañas" aspiran a sumar una victoria más en casa.

Por @MigueRuiZ
Dato:

– América no derrota a Pereira desde el 12 de marzo de 2014; Han pasado 7 partidos con un saldo de 4 victorias de los ‘matecañas’ y 3 empates.

Aunque hay mucha atención por lo que pasa en las eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial Rusia 2018, el torneo de segunda división en Colombia tendrá entre sábado y domingo su jornada normal con un partido que despierta el interés de todos los amantes del fútbol y en el cual se puede medir de verdad el nivel de los mejores de la tabla.

América VS Pereira Fecha 26 (domingo 4 de septiembre 7:00 pm, por Win Sports)

Aunque el equipo pereirano tiene una ventaja suficiente y su primer lugar no está amenazado, tendrá una difícil visita a Cali para jugar con un América que empata mucho y pierde poco. Sin embargo los ‘escarlatas’ tienen como motivación descontarle tres puntos al rival de turno y seguirse alejando de sus perseguidores para asegurar su lugar en la fase semifinal del Torneo.

La diferencia de 12 puntos que hay entre Pereira y América no importa en lo previo, siendo un partido de equipos que supieron estar en la primera división ya es ingrediente suficiente para calificar este partico como un verdadero clásico.

>>Más variedad del fútbol local en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo