Rusia 2018: Paraguay y Chile llegan con el sueño de meterse arriba

Después de la Copa América Centenario el favoritismo está para los "australes", sin embargo los "guaraníes" quieren hacer respetar su casa.

Por Publisport / RM

Aunque no están en los primeros lugares, la cantidad de puntos que tienen las selecciones de Paraguay y Chile hace pensar que el perdedor empezará a complicar su futuro en la próxima copa del mundo del año 2018.

Este partido se podrá ver en vivo en Colombia por la señal de Caracol Play desde las 7:00 pm del jueves 1 de septiembre, mientras que para verlo por diferido podrá sintonizar la señal TDT de Caracol Televisión HD2 el viernes 2 de septiembre.

Paraguay llega a este séptimo duelo de eliminatorias con 9 puntos en el puesto 7 de la tabla, pero un triunfo lo podría meter entre los posibles clasificados y superando a rivales directos.

Chile se encuentra en la cuarta posición con 10 unidades y, a pesar de jugar fuera de casa, el objetivo del campeón de América es sumar una victoria para despegarse de sus perseguidores y aprovechar que hay enfrentamientos directos para poder escalar a las primera posiciones y jugar el próximo partido con mayor tranquilidad en la tabla.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo