Deportes

Liga Águila: Santa Fe juega partido pendiente y quiere meterse a los 8

Aprovechando las fechas de eliminatorias sudamericanas que están programadas para este fin de semana, el fútbol colombiano adelantará varios partidos pendientes.

Dato:

– Entre Sudamericana, Copa y Liga Águila los ‘tiburones’ suman 10 partidos invictos; 8 victorias y 2 empates.

Debido a diferentes factores, la Liga Águila se ha atrasado en varios partidos a lo largo de las 10 fechas programadas, por esta razón la pausa en el calendario local que generó el desarrollo de la doble jornada de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 será aprovechada para jugar varios encuentros que están pendientes.

Jaguares VS Junior, pendiente Fecha 7 (domingo 4 de septiembre 3:00 pm, por Win Sports)

El equipo que más juegos tiene pendientes es Junior de Barranquilla, esto se refleja en la tabla de posiciones ya que la buena racha de victorias que tiene en los últimos partidos aún no lo tiene dentro del grupo de los 8. Pero este fin de semana se cumplirá el primero de los 3 juegos pendientes, el rival será Jaguares en el difícil estadio de montería y la consigna de los de Giovanni Hernández es ganar y seguir mostrando buen fútbol.

Recomendados

Aparte de haber ganado en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana hace una semana y de haber accedido a la semifinal de Copa Águila el pasado miércoles, ahora el reto es la Liga y de sumar tres unidades ya se estaría metiendo entre los aspirantes al título.

>>Más variedad del fútbol local en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos