Liga Águila: El campeón se pone al día y quiere llegar a la punta

Aprovechando las fechas de eliminatorias sudamericanas que están programadas para este fin de semana, el fútbol colombiano adelantará varios partidos pendientes.

Por @MigueRuiZ
Dato:

– Los últimos 3 partidos oficiales del equipo paisa han terminado en derrota; 2 por Copa Águila frente a Junior y una con Atlético Nacional por Liga.

Debido a diferentes factores, la Liga Águila se ha atrasado en varios partidos a lo largo de las 10 fechas programadas, por esta razón la pausa en el calendario local que generó el desarrollo de la doble jornada de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 será aprovechada para jugar varios encuentros que están pendientes.

Medellín VS Bucaramanga, pendiente Fecha 1 (Sábado 3 de septiembre 7:45 pm)

Independiente Medellín se pondrá al día con el partido que aplazó de la primera fecha del presente semestre y solo piensa en ganar, ya que durante la semana quedó eliminado de la Copa Águila y ahora solo tiene dos frentes por pelear; la Copa Sudamericana en donde sacó una buena ventaja en la ida contra Sportivo Luqueño y la Liga Águila de la cual es campeón reinante.

Si ‘el poderoso’ obtiene una victoria contra los santandereanos se encaramará a la punta de la tabla de posiciones con los mismo 20 puntos de Tolima y el mismo Bucaramanga.

>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo