¿James no está contento con sus habilidades en FIFA 17?

En un video por la compañía desarrolladora del famoso videojuego se ve a varios jugadores hablando sobre las capacidades que tienen, entre ellos estaba el 10 colombiano.

Por Publisport / RM

Dentro de poco tiempo se conocerá la nueva versión de FIFA 17 y los amantes de la saga de videojuegos están impacientes por poder probar las novedades que tendrá en esta nueva versión. Pero mientras llega ese esperado día del lanzamiento del demo, 13 de septiembre, EA Sports ha publicado un video en el cual aparecen varias estrellas del fútbol mundial hablando de sus habilidades y las de sus compañeros y rivales.

Entre los elegidos por la marca estuvieron Marco Reus, Jérome Boateng, Manuel Neure, Anthony Martial, Gianluigi Buffon, Thomas Müller y James Rodríguez, de una forma muy divertida y creativa presentaron las tarjetas de habilidades que tendrán sus avatares en el juego que se conoce en todo el mundo.

En la intervención de James se habla del puntaje general que se podría como jugador y estuvo muy cerca de acertar; mientras que el volante de la selección Colombia y de Real Madrid se calificó con entre 88 y 89 puntos, la tarjeta será de 87.

Por ahora James debe estar muy contento, aparte de tener en el juego FIFA 17 su puntaje alto, también se quedará en Real Madrid buscando una posición entre los titulares y espera que su llegada a la selección Colombia, para afrontar el doble compromiso de eliminatorias contra Venezuela y Brasil, sea un impulso y una muestra más de su compromiso y potencial.

De pronto Zidane viendo los partidos de Colombia y conociendo las habilidades del jugador en FIFA le dé más minutos en cancha y él siga respondiendo, a pesar de no actuar mucho.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo