Deportes

¿Por qué James Rodríguez se quedó en Real Madrid?

Según se maneja en medios españoles, el colombiano no se quiso ir y además no hubo ofertas para llevárselo.

A falta de pocas horas para que termine el periodo de fichajes en Europa se han dado dos claras razones por las cuales James Rodríguez no se fue de Real Madrid, la primera es que el mismo jugados no quería y la segunda es que no llegaron ofertas reales por él. Aunque el club sí las esperaba.

El tema de que el jugador se quiso quedar y no dio facilidades para buscar otro club se ha expresado por el columnista del Diario As, Alfredo Relaño, quien enuncia que por esta razón ha sido Isco el que se quedó sin lugar en el plantel ‘merengue’: «Como James se ha plantado en no irse, el club empuja discretamente a Isco a salir. Tiene muy a mano el Málaga y el Tottenham. Destinos diferentes, pero gratos ambos».

Mientras que un portal llamado ElGolDifgital cita una información de la Cadena COPE en la cual se expresa que no hubo un clinete para llevar al 10 del Real Madrid y de la selección Colombia: «Cuesta cree que este jugador que llegó como un crack, precio de crack y sueldo de crack acepte ser el tercer suplente del equipo», según esta versión el club sí quería salir de él y por eso había tantas versiones y rumores sobre los posibles interesados: «Según un dato que desveló la COPE, no hay ninguna oferta por James Rodríguez, es decir que no es que el club no lo quiera vender es que no hay nadie que lo quiera comprar».

En ninguno de los artículos se menciona a James como un mal jugador, tampoco se habla de indisciplina ni otros motivos diferentes a los futbolísticos para afirmar que James pudo haber salido, el club lo pudo haber esperado, pero no hubo facilidad del mismo James o no apareció una oferta para llevarlo. Asimismo sucedió en la noche del martes en España donde el polémico y conocido programa ‘El Chiringuito’ tuvo oportunidad de hablar con el empresario de James y en una respuesta corta afirmó que james se quedaba en Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos