Deportes

En Ecuador, Brasil arranca una nueva era de la mano de Tite

El ‘Scratch’ deja atrás la era Dunga y buscará recuperar su identidad con varios de los ganadores de la medalla dorada en Río 2016.

Vaya debut tendrá Tite al frente de la selección de Brasil, en reemplazo de Dunga quien fue cesado tras el fracaso verdeamarelho en la Copa América Centenario. Su estreno será allá arriba, en la altura de Quito, a casi 3.000 metros de altura en el estadio Atahualpa. El pentacampeón del mundo está obligado a ganar, ya que en este momento se está quedando por fuera de Rusia 2018.

 

El partido Ecuador-Brasil se disputará en el estadio Atahualpa de Quito, a las 4:00 de la tarde (hora de Colombia), y se podrá ver en vivo por el Canal Caracol HD2, por la TDT.

Recomendados

 

Para lograr ganar en Quito, Tite pondrá un mediocampo con muchos mediocampistas, con Allison en el arco; Dani Alves, Miranda, Gil y Marcelo; Renato Augusto, Casemiro, Paulinho; William, Neymar y Coutinho. Precisamente, el delantero de Barcelona jugará en una posición más céntrica y será su regreso a las canchas tras coronarse campeón olímpico.

Sin embargo, aunque Brasil todavía goza de la chapa de su historia, el rival de este jueves es el actual líder de la eliminatoria. Ecuador no pierde como local desde una derrota 2-1 sufrida ante Uruguay camino a Sudáfrica 2010, que lo dejó sin posibilidades de clasificar a ese mundial.

El equipo tricolor jugará con Alexander Domínguez en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Arturo Mina y Walter Ayoví en la zaga defensiva; Valencia, Noboa, Gruezo y Montero en el mediocampo, y adelante pondrá a Miller Bolaños y Felipe Caicedo. El partido disputado en la Copa América entre ambos se saldó con empate sin goles, en un juego que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos