Deportes

¿Wikipedia anticipa el nuevo equipo de James Rodríguez?

Aunque parezca extraño, en las últimas horas el tema la salida del colombiano para el fútbol inglés se volvió a despertar por culpa de la enciclopedia en línea.


Recomendados

Aunque el pasado fin de semana, con la buena actuación del volante frente al Celte de Vigo, se había dado por sentado la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid. Un rumor de redes sociales y que tiene como protagonista la enciclopedia Wikipedia en su versión en inglés ha modificado el entorno y la afición del fútbol español e inglés, según la última actualización del portal, el zurdo colombiano ya haría parte del Chelsea.

Ojo, no es un pantallazo modificado ni una broma de ningún diario sensacionalista, la información apareció y rápidamente se volvió viral porque muchos tuiteros y usuarios de redes sociales compartieron el contenido, entre ellos estuvo el presentador de noticias colombiano Luis Carlos Vélez:

Como se puede ver, no solo en esta parte del mundo los hinchas ‘cayeron’ en la supuesta novedad del mercado de fichajes, en Inglaterra también se creo gran expectativa debido a que en un par de días es el plazo final para firmar las transferencias y no es la primera vez que ocurre que en Wikipedia se tiene una noticia que después se confirma por los medios oficiales.

Sin embargo, en la versión en castellano de la misma enciclopedia se conserva a Rodríguez en Real Madrid, además muchos han dicho que si fuera cierta la información de que el capitán de la selección Colombia vaya a jugar en el Chelsea cambiaría su número de camiseta ya que Eden Hazard ya tiene el 10 en los ‘blues’ y por lo que se sabe el belga estaría muy fijo en el equipo que dirige Antonio Conte.

Puros rumores, especulaciones, bromas, trolls, en fin esto se acostumbra en esta nueva era de la información, pero algunos hinchas y aficionados, tanto de Europa como de América, se ilusionan con ver al 10 en el equipo de la capital inglesa. Obviamente, cualquier colaborador puede manejar y modificar esta información así que la fiabilidad es mínima en este tema.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos