Deportes

El técnico afirma que Marlos no está bien físicamente

Se han conocido las palabras del entrenador de Deportivo La Coruña sobre el estado del jugador y no da buenas señales de cara a lo que viene en los próximos días con ‘La Tricolor’.

Después de haber tenido una temporada muy difícil y llena de triunfos con Atlético nacional, Marlos Moreno fue vendido al Manchester City de Inglaterra y este club lo cedió al Deportivo La Coruña de España para que se adapte mejor al fútbol de Europa y también para abrirle un cupo de cara a las próximas temporadas. Sin embargo el jugador no ha podido jugar en España debido a que no tuvo vacaciones y según el entrenador Gaizka Garitano el joven no está bien físicamente.

En la Cadena Ser, en el espacio ‘Coruña deportiva’ el entrenador tuvo una larga conversación en la cual habló de Marlos y lo que sucede en la actualidad con su estado físico y futbolístico: «Para que Marlos esté bien no se están dando las circunstancias; se está perdiendo muchísimos entrenamientos, con viajes largos. De momento lo conocemos más que antes, pero solo ha hecho 3 entrenamientos en los cuales ha estado lejos de la forma física».

Recomendados

Aunque el entrenador del equipo ibérico no ha culpado a la convocatoria, en sus palabras dejó entender que este llamado interrumpió lo que pudo haber sucedido en la próxima fecha de la Liga Española si se hubiera quedado a seguir trabajando en su forma física en este nuevo reto para el talentoso paisa: «Se ha ido con la selección sin completar prácticamente entrenamientos… Ya veremos cuando venga si está pare poder ser convocado o no».

Hay que recordar que Marlos jugó el primer semestre la temporada normal del fútbol local, con participación en Copa Libertadores y antes de llegar el periodo de vacaciones se unió a la selección Colombia que jugó la Copa América Centenario y estuvo hasta el partido de tercer y cuarto puesto, después de esto Marlos descansó unos días que se interrumpieron par las semifinales y finales de la Copa Libertadores. Después de la consagración con los verde Moreno viajó a Europa para adelantar el papeleo y trámites de su vinculación al Manchester City y después su establecimiento en La Coruña.

Un calendario muy pesado y que le da razón a Gartitano cuando afirma que no se han dado las condiciones para que Marlos esté bien y en plenitud. Ahora Marlos está con la selección Colombia, se espera que en medio de la concentración y bajo las órdenes de José Pékerman tenga una subida en su estado para que pueda aportarle al equipo nacional y vuelva a España en busca de minutos y protagonismo.

>>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos