Deportes

Nairo hace salir lágrimas con la dedicatoria del triunfo a su mamá

En pedalista del Movistar Team ganó una difícil etapa, asumió el liderato de la general y al final sus palabras conmovieron a todo el país.

var VideoTV=»b4v38hyD2t/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Lagos de Covadonga fue el gran reto que afrontó Nairo Quinatan en el décimo día de La Vuelta a España 2016 y que le permitió llegar a la cabeza de la general por encima de sus grandes rivales. Pero hubo un momento especial en el día, aparte de la victoria y la escapada a poco del final. Fue la dedicatoria que le envió el boyacense a su familia y a doña Eloisa, su madre y quien lo apoya siempre.

Recomendados

En las declaraciones al final de la etapa, a la transmisión oficial de la ronda ibérica el líder del Movistar Team demostró su alegría y satisfacción por lo conseguido, además destacó que Chris Froome (Team Sky) es el favorito y fue muy positivo para lo que se viene en lo que resta de La Vuelta. Pero cuando habló de su familia, de su madre y de lo que ella hace por él hizo que a muchos se le vinieran las lágrimas: «Esta victoria es dedicada a mi familia, en especial a mi madre, que siempre está orando y rezando por mí para que me vaya bien. Un saludo muy especial para ella. La amo y es la mejor madre del mundo. También le agradezco a mi equipo por hacerme cumplir estos sueños».

El próximo martes 29 de agosto se vendrá una jornada de descanso y ya el miércoles 30 se retomarán las actividades con una nueva etapa con final en montaña, donde se espera que los rivales de Nairo lo exijan y él vuelva a sacar esas fuerzas que le envía su familia, en especial la señora Eloisa, para seguir enorgulleciendo a todo el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber