Deportes

Juan Guillermo Cuadrado habló de su futuro entre Chelsea y Juventus

El volante colombiano se unió a la concentración de la selección Colombia muy temprano el domingo y aparte de hablar de las Eliminatorias Sudamericanas también se refirió a su futuro.

A pesar de que fue el mismo entrenador Antonio Conte quien dijo que quería que Juan Guillermo Cuadrado volviera al Chelsea para contar con él para esta temporada, van 3 fechas jugadas en la Premier League de Inglaterra y el colombiano no ha sido convocado para ninguno de los compromisos, algo que no da muy buena señal de lo que sería el resto de la temporada para el habilidoso jugador.

Al mismo tiempo que se ha visto que el volante nacido en Necolclí no entra en los planes del DT italiano, también se ha manejado el rumor de que Juventus quiere seguir contando con Cuadrado y por eso harían un nuevo intento para tener un nuevo préstamo o comprarlo si es necesario. Esto ha sido descartado por Conte en repetidas oportunidades y ha reafirmado que quiere seguir contando con el veloz jugador, aunque en las convocatorias no se refleje ese deseo.

«Estoy feliz por Moses, también estoy contento por los extremos; Pedro y Cuadrado, porque son grandes jugadores con gran talento«, dijo al final del último partido Antonio Conte cuando se le preguntó por Víctor Moses, quien marcó gol para cerrar el triunfo 3 por 0 con Burnley.

Recomendados

Pero parece que no es suficiente para el mismo jugador, quien a la llegada a Barranquilla el pasado domingo se refirió al tema de un posible cambio de equipo: «Ahora estoy pensando en la Selección Colombia, que es lo más importante. En estos días se tomará una decisión, así que sea lo que Dios quiera. Yo he estado entrenando bien«.

Sin embargo los periodistas le preguntaron puntualmente por las dos opciones; Chelsea o Juventus, a lo que el volante de ‘la tricolor’ respondió con prudencia: «La verdad, no sé. Solo Dios lo sabe; confío en él para que sea lo mejor para mí«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos