Deportes

Hinchas y prensa cambian opinión sobre James

Después de haber sido protagonista en el partido del pasado sábado y haber colaborado con la victoria, hubo un cambio de opinión sobre el colombiano.


Recomendados

Se podría decir que eso es lo bonito (y lo feo) del fútbol, el cambio de opinión dependiendo apenas un par de minutos en el campo. Justamente eso le paso a James Rodríguez en Real Madrid este fin de semana, después de estar en la polémica y en varias supuestas transferencias, ahora quieren que se quede en Real Madrid.

Esto se comprobó al final del partido entre los ‘merengues’ y Celta de Vigo, partido en el cual Rodríguez fue suplente y cuando tuvo la oportunidad de entrar al campo se vio atento, sacrificado, entregado y participativo y conectado con el juego. Por esta razón la prensa de España sacó varias notas en las cuales destacaban el papel del ’10’.

El Diario As sacó una nota de análisis en la cual se destaca que: «James habla en la cancha y juega para quedarse en el Real Madrid«, mientras que Marca resaltó la actitud del capitán de la selección Colombia: «James se aferra al Madrid».

Además el programa ‘El Chringuito’ siempre polémico y lleno de discusiones, en su sección ‘Puerta 55’ consultó a la afición blanca sobre la situación de Rodríguez y hubo coincidencia en que el zurdo debería continuar en el club para ganarse el puesto.

Además los panelistas del mencionado programa también hablaron de forma diferente sobre el colombiano.

Ahora James está en Colombia para afrontar la doble fecha eliminatoria y con más ánimo por lo que ha cambiado en España, esperando que se mantengan sus ganas y su nivel con el equipo nacional.

>>Más noticias del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos