Mariana Pajón en el clásico paisa apoyando a Atlético Nacional

La doble medallista de oro estuvo presente en el Atanasio Girardot acompañando a los jugadores del club "verdolaga" y haciendo el saque de honor.

Por Publisport / RM

Antes de llevarse a cabo el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, válido por la fecha 10 de la Liga Águila del segundo semestre del 2016, se dio un recibimiento especial para la bicirosista Mariana Pajón. Primero en el camerino del equipo del cual es hinchas y después por todos los presentes en el principal escenario deportivo de la capital de Antioquia.

La ganadora de las preseas de oro en la rama femenina del BMX en Londres 2012 y Río 2016 es hincha de Nacional y por eso estuvo en el camerino con los jugadores de la plantilla antes de afrontar el importante partido contra el rival de patio.

Después, ya con los equipos en cancha y las hinchadas colmando las tribunas, Pajón fue la protagonista de hacer el saque de honor, recibió la ovación de los presentes por ese gran logro que tuvo en la pasada cita olímpica y además haber puesto a celebrar al país con la tercera medalla de la pasada edición de loa Juegos Olímpicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo