Deportes

Amenazas de supuestos hinchas de Millonarios a directivos

Se ha conocido que el mayor accionista del equipo ’embajador’ ha recibido mensajes violentos, insultos y amenazas por supuestos aficionados.

Después de la campaña regular que ha tenido el equipo bogotano en el segundo semestre de 2016, han sido muchas las reacciones de los hinchas; protestar en el estadio, no ir a los partidos, hacer campañas por redes sociales y lo más grave había sido invadir el campo en medio del partido que se jugaba contra Bucaramanga. Sin embargo se ha conocido que miembros del club han sido objetivo de mensajes amenazantes de parte de supuestos hinchas.

Así lo ha registrado El Espectador en su página de internet en donde revelan que Gustavo Serpa, representante del máximo accionista, su esposa, directivos del club y hasta los mismos jugadores han sido contactados para intimidarlos y exigir un cambio. Según informa el medio, con audios como pruebas, los mensajes con groserías, amenazas, acusaciones y calificativos de grueso calibre ya están en poder de la Sijin para que se lleve a caso el respectivo proceso de investigación además se habla de una denuncia que se habría interpuesto en una unidad de la Fiscalía de la Unidad de Libertad Individual.

Recomendados

En la mencionada nota también se habla de terrorismo digital, campañas en redes sociales, llamadas, correos, mensajes y todo tipo de contactos con personas del club que van desde la cabeza hasta los mismos jugadores del plantel actual. Pero principalmente son los directivos y gente de la cúpula los principales amenazados con este tema.

Ahora Millonarios empieza un nuevo camino en lo deportivo después de la salida de la dirección técnica de Rubén Israel y la llegada de Diego Cocca, sin embargo afuera de la cancha se espera que hay resultados de las investigaciones y si se siguen dando este tipo de acciones que en nada ayudan al equipo ni a la organización del mismo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos