Deportes

“Últimamente no he hablado con James”: Zidane

El francés una vez más fue cuestionado por la situación del jugador colombiano y volvió a dejar claro que no pasa nada especial con él, pero tampoco dio luces sobre su futuro.

Parece el enésimo capítulo de esta novela, pero cuando los protagonistas hablan hay que registrarlo y hacer mención de esto. Una vez más Zinedine Zidane habló de la situación de James Rodríguez en Real Madrid y lo que pasará hasta el final del mercado de fichajes.

Antes del partido por la Fecha 2 de la Liga Española 2016/17 que se jugará el próximo sábado 27 de agosto a la 1:15 pm (Hora de Colombia con transmisión por la señal de Directv Sports), hubo rueda de prensa del líder del equipo que busca volver al título a nivel local.

El DT dijo en su reciente rueda de prensa que: «James es jugador del Madrid. Cuando contesto parece que yo quiero que se vaya. Es jugador y tiene contrato. Es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema. Lo que intento es hacer siempre que los jugadores se sientan importantes. James es igual que el resto«.

Recomendados

Aunque hace unos días había dicho sin tapujos que lo tenía cansado el tema del colombiano en cada conferencia ante los medios, pero esta vez dejó claro que no tiene nada especial para hablar con el capitán de la selección Colombia: «Últimamente no he hablado ni con James, ni con ninguno en particular. Hablo con el grupo. Pero te contesto a la pregunta. Últimamente no he hablado con James«, esto no dejó muy clara la situación para la prensa ibérica que basándose en esta respuesta empezó a manejar la versión de que no había relación entre el galo y su dirgido.

Sobre la posibilidad de llegada de un refuerzo más, ‘Zizou’ estuvo muy seguro al afirmar que no es posible, aunque sobre la salida de alguno de los elementos de su plantel no respondió con la misma firmeza: «Puede pasar de todo hasta el día 31. No va a venir ninguno, eso seguro, pero salir puede salir alguno. La plantilla a día de hoy es esta y estoy contento. Hay jugadores lesionados, jugadores que no han vuelto, la temporada va a ser complicada y vamos a necesitar a todos los jugadores«.

Por ahora se confirmó que el zurdo de ‘la tricolor’ ha sido convocado para el partido del fin de semana en el cual los ‘merengues’ recibirán a Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu el sábado y con seguridad después de esto James viajará a Colombia para unirse a la selección Colombia que afrontará los duelos contra Venezuela y Brasil por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos