Deportes

James y Cuadrado tienen un ‘no’ de Juventius

El jueves se conoció el concepto del director deportivo del club italianos sobre las supuestas posibilidades de contar con los dos colombianos y parece estar todo cerrado.

En los últimos días se han dado muchos rumores sobre el futuro de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado con una posible llegada para reforzar a la Juventus de cara a la temporada 2016/17 que esta en pleno inicio. Todo parecía que iba a terminar en buen puerto y que los minutos que no tienen los dos jugadores de la selección Colombia en España e Inglaterra.

PUBLICIDAD

Pero todas las expectativas que se habían generado por estas posibles transferencias se cayeron después de las palabras de Giuseppe Marotta, director deportivo de ‘La Juve’ y este afirmó que: «Hay casi cero posibilidades de fichar a James. En todo caso entre Real Madrid y Juventus hay una gran relación de estima y afecto recíproco». Además el mismo directivo dijo que sabe que los directivos de los clubes en mención: «Quieren quedarse con sus jugadores».

Marotta se encontró con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, en el sorteo de la Champions League realizado el pasado jueves y habló con él: «Con Florentino Pérez bromeamos sobre varios nombres pero hoy no hablamos de futbolistas porque ellos quieren quedarse con sus jugadores».

El otro caso del cual se revelaron detalles, o mejor se descartaron las opciones, fue el de Juan Guillermo Cuadrado. Sobe el jugador que está epserando su oportunidad en el Chelsea Giuseppe Martota habló sin secretos ni problemas: «¿Cuadrado? Nos gustaría tenerlo esta temporada también pero es del Chelsea y no están muy a favor privarse de él», recordando que en la última temporada el de Necoclí estuvo a préstamo en el club de Turín y fue solicitado para esta temporada por el técnico del Chelsea, a pesar de no haberlo convocado en los primeros juegos de la temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber