Deportes

Falcao volvió a trabajos y piensa en la Champions League

El máximo goleador de la selección Colombia no podrá estar en la fecha de eliminatorias, pero se mentaliza en volver lo más pronto posible para afrontar la Champions.


Recomendados

Infortunadamente una vez más una lesión aleja a Falcao García de una convocatoria de José Pékerman para la selección Colombia, sin embargo el jugador del Monaco ya se encuentra haciendo trabajos regenerativos y se espera que en un par de semanas esté al 100% para volver a las canchas.

El inicio de temporada del ‘Tigre’ fue muy bueno, con goles y muchos minutos en cancha se tenía la esperanza de que pudiera integrar al equipo colombiano en el doblete de eliminatorias para enfrentar a Venezuela y Brasil. Esto no se podrá dar, por ahora, ya que el resentimiento de los músculos de su pierna izquierda en la fase previa de Champions contra el Fenerbahce lo sacó de las canchas, por lo menos hasta el final de esta semana cuando se volvió a ver al samario trotando y subiendo la carga de trabajo de cara a la temporada 2016/17 que ya está en marcha.

Además de volver a la selección, la mayor motivación del goleador está en volver a la Champions League después de muchos años sin jugar en esta competencia; ya se saben los rivales de la primera fase para el Monaco e incluso fue el mismo Falcao quien se encargó de hablar sobre la confrontación contra el Bayer Leverkusen en su Twitter y el club alemán le respondió con mucho humor y respeto.

Y aparte de las motivaciones futbolísticas, el querido Radamel también recibió la visita en medio del entrenamiento de una gran leyenda del fútbol, Thierry Henry, quien militó en el equipo del principado entre los años 1994 y 1999, siendo el equipo que dio a conocer al francés a nivel internacional.

Los seguidores del goleador esperan que todas estas motivaciones; selección Colombia, Champions League y grandes apoyos, sirvan para volver a ver el poder goleador del ‘Tigre’ en las canchas de todo el mundo como lo hacía hace unos años antes de la infortunada lesión de ligamentos de rodilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos