Atapuma mantiene liderato de La Vuelta a España 2016

Con emoción sobre el final, una lamentable caída y manteniéndose el orden en la general, así fue el séptimo día de la ronda ibérica.

Por PUBLIMETRO/CL

var VideoTV=”oT1XRJk2Ak/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 44 segundos, Jonas Van Genechten (IAM Cycling), se impuso en la séptima etapa de La Vuelta a España 2016, por su parte, Daniele Bennati (Tinkoff) y el español Alejandro Valverde (Movistar Team), fueron segundo y tercero respectivamente. Mientras que se conserva el liderato del colombiano Darwin Atapuma en la general.

Además de la victoria del belga Van Genechten y el emocionante embalaje sobre la línea de meta, del séptimo día de competencias se destacó una caída en los últimos metros del recorrido, que comprendió una distancia de 185 kilómetros entre Maceda y Puebla de Sanabria. Por fortuna no hubo afectación para el grupo de favoritos y Nairo Quintana (Movistar Team), Esteban Chaves (Orica), Darwin Atapuma (BMC), Chris Froome (Team Sky), llegaron sin inconvenientes.

La octava etapa de La Vuelta a España se disputará este sábado, en una jornada de 181,5 kilómetros que irá desde Villalpando hasta La Camperona.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo