Deportes

Liga Águila: Estreno de Cocca y reto para Pelusso

Llegó la mitad de la liga, la fecha de los llamados clásicos regionales, con mucho interés en todos los estadios y pruebas muy duras para los equipos históricos.

Entre el viernes y el domingo será el desarrollo de una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia, pero no es un fin de semana cualquiera ya que se verán en varios estadios del país clásicos históricos y de tradición con mucho interés por las posiciones en la tabla y por no dar ventajas a los acérrimos rivales.

Hay que aclarar que la mayor atención se centrará en Tuluá, Medellín, Barranquilla y Bogotá, plazas que tienen equipos poderosos, con grandes hinchadas y que están peleando por ser quienes clasifiquen a la siguiente instancia de la Liga Águila del segundo semestre de 2016.

Santa Fe VS Millonarios, domingo 28 de agosto a las 5:30 pm (Transmisión Win Sports)

Recomendados

El clásico de la capital tiene ingredientes parecidos a los que se han venido dando en los últimos años, una vez más Millonarios llega estrenando técnico como sucedió en 2014 con Ricardo Lunari y en 2015 con Rubén Israel y por otro lado Santa Fe llega en una posición visiblemente cómoda en la parte futbolística y con muchos compromisos a nivel internacional. Pero estos partidos son diferentes y se refleja en la estadística recientes con siete partidos consecutivos entre estos equipos sin victorias rojas.

El equipo que será dueño de la localía, en el Estadio de Techo, será Independiente Santa Fe y después de haber afrontado la final de la Recopa Sudamericana este partido con su rival de patio es una oportunidad única para picar en punta y asumir su papel protagónico antes de entrar a jugar la Copa Sudamericana en la siguiente fase.

Por otra parte en los ‘embajadores’ se dará el primer partido de Diego Coca al frente del equipo, con una semana de trabajo y varios partidos vistos, el gaucho confía en lo que puede lograr con este grupo y desde ya planea lo que va a pasar en los próximos semestres, sin embargo como todo argentino vive con especial tensión estos duelos clásicos y habla con propiedad: «Soy el director técnico de Millonarios y quiero ganar todos los domingos. La ventaja va a depender de lo que hagamos nosotros en el campo. Seguramente ellos van a tener un desgaste por el partido importante de la semana, pero nosotros debemos pensar exclusivamente en nosotros».

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos