Liga Águila: Clásico de talla internacional entre verdes y rojos

Llegó la mitad de la liga, la fecha de los llamados clásicos regionales, con mucho interés en todos los estadios y pruebas muy duras para los equipos históricos.

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes y el domingo será el desarrollo de una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia, pero no es un fin de semana cualquiera ya que se verán en varios estadios del país clásicos históricos y de tradición con mucho interés por las posiciones en la tabla y por no dar ventajas a los acérrimos rivales.

Hay que aclarar que la mayor atención se centrará en Tuluá, Medellín, Barranquilla y Bogotá, plazas que tienen equipos poderosos, con grandes hinchadas y que están peleando por ser quienes clasifiquen a la siguiente instancia de la Liga Águila del segundo semestre de 2016.

Junior VS Jaguares, domingo 28 de agosto a las 5:30 pm (Transmisión Win Sports)

El Metropolitano espera vestirse de fiesta con el partido entre ‘tiburones’ y ‘felinos’, que llegan con realidades muy similares en Liga Águila, pero los de Giovanni Hernández jugaron durante la semana su partido de Copa Sudamericana de visitantes y con la victoria cómoda contra Blooming de Bolivia puede ser un aliciente para jugar este partido que los acercaría a los primeros de la tabla.

Ahora los de Hernández tiene que mostrar fortaleza y firmeza, ya que para aspirar a seguir en la pelea por los tres títulos debe mantener el juego que tiene contento al DT: Quedo muy contento con lo que ha hecho el equipo. Me gusta mucho la entrega”, palabras del joven adiestrador en estos momentos en los cuales se tiene que ver un poco más en la cancha.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo