Deportes

Liga Águila: Cali espera afianzarse a grupo de los ocho en Tuluá

Llegó la mitad de la liga, la fecha de los llamados clásicos regionales, con mucho interés en todos los estadios y pruebas muy duras para los equipos históricos.


PUBLICIDAD

Recomendados

Entre el viernes y el domingo será el desarrollo de una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia, pero no es un fin de semana cualquiera ya que se verán en varios estadios del país clásicos históricos y de tradición con mucho interés por las posiciones en la tabla y por no dar ventajas a los acérrimos rivales.

Hay que aclarar que la mayor atención se centrará en Tuluá, Medellín, Barranquilla y Bogotá, plazas que tienen equipos poderosos, con grandes hinchadas y que están peleando por ser quienes clasifiquen a la siguiente instancia de la Liga Águila del segundo semestre de 2016.

Cortuluá VS Cali, sábado 27 de agosto a las 5:00 pm (Transmisión RCN Televisión)

A falta de la presencia de América de Cali en la primera división, el emparejamiento del equipo ‘azucarero’ es con Cortuluá por la cercanía geográfica. A pesar de nos ser un partido clásico, recientemente se han dado buenos partidos entre estos equipos y se espera que el de este fin de semana en el Estadio 12 de octubre no desentone.

Los de Mario Yepes han venido subiendo su rendimiento, sin embargo con Mayer Candelo en el campo es cuando mejor fútbol ha mostrado, pero el DT explica por qué no lo pone como titular en todos los partidos: «Lo tengo que cuidar, yo sé lo que es jugar a esa edad y la idea es aprovecharlo al máximo «.

Pero hay que ser conscientes de la importancia del jugador diferente y el crecimiento que tienen los ‘verdibalncos con él en el campo, por eso se espera que el sábado, en una cancha que conoce muy bien, el zurdo sea protagonista principal.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber