Deportes

James no puede hacer nada sin que sea atacado en España

Parece mentira, pero el simple hecho de hacer un gesto o cara le ha causado al colombiano muchos problemas.

El pasado fin de semana, en el inicio de la Liga de España, James Rodríguez fue al banco de suplentes y no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane sino hasta el final del partido cuando ya estaba solucionado. Sin embargo el colombiano entró y puso una asistencia para Gareth Bale, algo que parecía ser suficiente para parar un poco las críticas, sin embargo no fue así.

Después del juego entre ‘los merengues’ y la Real Sociedad, que terminó 3 por 0, se publicó un video en el que se ve a James inconforme, ansioso y poco conforme. Algo normal, natural y que puede pasarle a cualquier persona en cualquier situación, sin ser exclusivamente por aburrimiento o disgusto. Sin embargo así lo analizan los medios que están encima de Real Madrid y del volante en esta situación tan conflictiva.

Y por si fuera poco, ya durante la semana en las prácticas del equipo de Zidane se dio otro de esos hechos normales y que, por ser protagonista Rodríguez, se ha magnificado hasta el punto de atacar al jugador pidiéndole que se vaya del equipo si no quiere estar allí.

Recomendados

Después de haber marcado este gol, aclarar ando que fue en un entrenamiento sin ninguna importancia, James no sonrió, ni celebró ni cambió su expresión. Para los integrantes de la prensa y los hinchas fue algo que denotó disgusto y malestar.

Todo esto hace pensar que el capitán de la selección Colombia debe buscar un nuevo rumbo, así él quiera quedarse, la situación interna y externa en el equipo blanco no le favorece y cada cosa que haga puede ser usada en su contra. Así como lo dijo el periodista venezolano Alex Candal, quien en su momento dijo que el primer gol del zurdo en Real Madrid fue el más feo, ahora lo ha defendido y argumenta que hay una campaña en contra del volante de la ‘tricolor’.

>>Más variedad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos