Río 2016: Los atletas que causaron gracias por sus nombres

En medio de la competencia olímpica hubo lugar para todo, incluso para sacar un poco de humor por los nombres y apellidos de varios deportistas.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”b4vsYtNTBC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 terminaron y después de ellos se han recordado los mejores momentos, los más graciosos y los más doloroso, pero también las redes sociales han colaborado con un listado de nombres que en esta parte del mundo han causado risas, gracias o rubor por lo que podrían significar se dijeran en medio de un conversación normal.

Aunque casi todos son de deportistas provenientes de países que no hablan español, el humor cotidiano ha generado que estos deportistas se vuelvan más conocidos por sus nombres y apellidos que por sus logros deportivos. Pajón, Putalova, Don Dong, Verga, Mamona, en fin son muchos los protagonistas de este grupo.

<<Vea en la galería de imágenes todos los nombres que fueron furor en las redes sociales>>

Hay que aclarar que después de conocer algunos de estos nombres reales, también se dieron algunos montajes para sacar sonrisas, aunque al ser montajes no tuvieron lugar en la galería de arriba.

>>Más variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo