Deportes

Página oficial del Liverpool registra noticia de interés por James

Aunque desde adentro del Real Madrid y por los protagonistas directos, no se ha dado ningún pronunciamiento oficial, en el entorno siguen saliendo versiones sobre la posibilidad que tiene James Rodríguez para llegar al fútbol de Inglaterra. Pero ya no se habla de Chelsea, Arsenal o Manchester United, es Liverpool el club que hoy en día ha sido noticia por este asunto.

Ya se ha dicho por periodistas cercanos a los directivos del equipo ‘merengue’ que hasta último momento se esperará una oferta que llegue por el 10, también los hinchas piensan que es mejor venderlo y los pocos minutos que James ha tenido con Zinedine Zidane hacen pensar que la salida sería lo mejor. Sin embargo no hay opciones concretas para la salida del colombiano.

Lo más cercano a un interés real fue lo que se vio en la página oficial del Liverpool durante este miércoles, en la sección de medios se reportaba una noticia del Daily Express en la cual aseguran que el equipo ‘red’ ha preguntado por las condiciones que hay para llevar a James: «Hay probabilidad de Liverpool rompa su récord de transferencia para adquirir a Rodríguez «, citando que hasta el momento el entrenador Jürgen Klopp ha adquirido jugadores por una cantidad de 70 millones de Libras.

Aunque en la misma nota se hace la salvedad que es difícil que una oferta de los rojos pueda llegar a inquietar a Real Madrid y principalmente al máximo dirigente de ‘la casa blanca’: «Es poco probable poder cumplir con la valoración del presidente del Real, Florentino Pérez» .

Sin embargo, siendo una simple especulación es extraño que en la misma página del Liverpool, así sea en su sección de medios y artículos externos, se haga eco de un rumor de transferencias como los que abundan a diario en los medios deportivos de Europa, en especial en los ingleses.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último