Deportes

Copa Sudamericana: ‘El poderoso’ quiere sacar ventaja en casa

El equipo de Leonel Álvarez juega la apertura de esta llave en el Atanasio Girardot y la idea es sacar una buena ventaja.

La segunda instancia de esta Copa Sudamericana 2016 pone en frente a Independiente Medellín y Sportivo Luqueño en busca de seguir avanzando en busca de ‘La otra mitad de la gloria’. El actual campeón de Colombia tendrá disponible su mejor equipo para superar a los paraguayos, seguramente con el apoyo de un estadio pintado re rojo y a reventar.

El partido se jugará miércoles 24 de agosto sobre las 7:45 pm (Hora de Colombia) con transmisión por la señal del canal Fox Sports.

Leonel Álvarez ha sido muy crítico con el orden del calendario del fútbol colombiano y que no se respete a los equipos que representan al país en copas internacionales: «Da tristeza esto, varios equipos no tuvimos la oportunidad de hacer pre temporada y así nos exigen resultados. Si no se logran al primero que sacan es al técnico. Tienen que revisar qué es lo que está pasando con el fútbol de Colombia«, palabras del DT después de haber enfrentado a Santa Fe en la Liga Águila el pasado fin de semana con empate 1 por 1. Sin embargo los principales jugadores fueron citados por ‘Leo’ para este juego del miércoles.

Recomendados

La plantilla convocada:

Guardametas: David González (22), Aldair Quintana (12).

Defensores: Marlon Piedrahíta (18), Elacio Córdoba (27), Andrés Mosquera (4), Juan Camilo Saíz (15), Jorge Arias (26), Juan David Valencia (5).

Mediocampistas: Didier Moreno (6), John Hernández (8), William Parra (28), Juan David Cabezas (13), Luis Carlos Arias (7), Mauricio Molina (20), Fabio Burbano (11), Christian Marrugo (17), Hernán Hechalar (21).

Atacantes: Juan Fernando Caicedo (9), Leonardo Castro (23), Yorleys Mena (14).

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos