Deportes

Teófilo lloró con su familia por la mala situación en River Plate

La vuelta del delantero colombiano ha dado para todo, pero lo que más causó polémica fue una declaración que dio en la televisión argentina sobre su pasada situación en River Plate.

Después de haberse confirmado la vuelta de Teófilo Gutiérrez al fútbol argentino para jugar con Rosario Central, la atención se ha posado en el colombiano por lo que podía decir sobre su salida de River Plate que no fue muy clara y dejó muchas dudas.

PUBLICIDAD

Por toda esta situación y haberse ido en medio de la disputa de la Copa Libertadores, que finalmente ganó el equipo ‘millonario’, se le consultó al mismo Gutiérrez sobre esta situación y sus palabras dejaron en el aire una situación muy complicada que tuvo que pasar: «Fue difícil para mí, no fue solo decisión mía, alrededor mío había muchas personas; dueños de mi pase, directivos que me llamaban amenazando por el dinero o por muchas cosas. Eso ya está, ya pasó y mi idea era terminar muy bien con mis compañeros porque me apoyaron en todo momento, pero había algo extra que no podía solucionar yo», palabras del jugador colombiano que después fueron aclaradas para dejar de lado esa expresión de «amenazas».

«No quiero hablar mucho de eso, pero la gente tiene que saber que en el ámbito del fútbol se mueven muchas cosas, no es amenaza, eran más que todo problemas de dinero y no quise que nadie saliera mal de esto y todo terminó feliz», dijo ‘Teo’ quien también dijo en la entrevista para TyC Sports que tuvo que pasar situaciones muy difíciles con su familia por todo lo que se hablaba: «Fue algo difícil por todo lo que dijeron de mí, fue difícil para mi familia, mi carrera, saber que habían muchas personas con el asunto de mi pase, mucho dinero y yo no quería estar involucrado… No fue fácil para mí irme a llorar a mi casa, con mi familia por todo lo que estaba pasando. Fue triste para mí por todo lo que le di al club».

Recomendados

Sin dar detalles, Gutiérrez declaró que él se fue como el malo y culpable sin que otros hayan asumido su responsabilidad: «La gente tiene que saber esto, es difícil para mí. Todo el mundo señala a ‘Teo’, pero los demás se limpian las manos… Gané todo con el club y di todo de mí».

Sobre la llegada a Rosario Central y la nueva etapa después de haber jugado en Racing de Avellaneda y River Plate, ‘Teo’ ha dicho que está conforme por volver al fútbol gaucho y aclaró que jamás recibió una llamada para volver al club de la banda cruzada: «Acá me han demostrado el interés, las ganas y el deseo de jugar con esta camiseta. Después la decisión la toma uno como jugador, igual nunca tuve un llamado de River y las decisiones uno las tiene que respetar».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber