James pondrá mano a mano a Saque Largo vs El Chiringuito

Los programas de TV, uno colombiano y el otro español, se batirán ‘a duelo’ por el presente de James Rodríguez en Real Madrid.

Por Publimetro / RG

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas más controversiales de España. Sus criticas trascienden fronteras y en Colombia hacen eco cada vez que critican a James Rodríguez. Varios de sus panelistas (entre los que destacan el conductor Josep Pedrerol; y Tomás Roncero, hincha a morir del Real Madrid) coinciden en que el colombiano se debe ir del club porque no ha estado a la altura, pero sus críticas no siempre son las más ‘suaves’.

Esta razón enojó a sus colegas del programa de WIN Sports, Saque Largo, liderados por Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis López, quienes se exaltaron tras ver el video publicado por el Chiringuito analizando la actuación de James en el partido de la Súpercopa de Europa, que Real Madrid le ganó a Sevilla 3-2 en tiempo extra, y en el que para los periodistas colombianos existió manipulación por parte de sus pares españoles en demérito del jugador.

“Los invito a que nos atiendan y nos aclaren cuál es la persecución que tienen contra James David Rodríguez”, fue el reto que lanzó Eduardo Luis desde el programa Saque Largo a los del Chiringuito. El narrador del “pidan domicilio” no se imaginó que el reto sería aceptado, pero así fue y este jueves 25 de agosto habrá una emisión en directo en ambos países, debatiendo en dúplex sobre la situación del crack colombiano. El programa se emitirá por WIN Sports y por el canal Mega a las 4:30 de la tarde (11:30 de la noche en Madrid).

El programa colombiano es uno de los más vistos en materia deportiva en Colombia, en la franja de la tarde donde junto Eduardo Luis y Cadavid aparecen otros periodistas jóvenes como Jorge Bermúdez, Steven Arce, Juan Felipe Coronado, entre otros. Por su parte, El Chiringuito domina la franja nocturna en España, sus emisiones van de domingo a jueves y su rating es bastante alto si se tiene en cuenta que se emite a la medianoche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo