Deportes

¿Ospina quiere a James como compañero en Arsenal?

Siguen saliendo rumores sobre el futuro del volante colombiano y ahora se insinúa que en esta decisión jugaría un papel importante su esposa y su cuñado.

Entre más pasan los días, mas se asegura desde el entorno de Real Madrid que James Rodríguez se queda para la temporada 2016/17, sin embargo en los medios de toda Europa también se especula con que hay grande pretendientes para el zurdo y en Inglaterra está centrada la atención.

PUBLICIDAD

Según se ha conocido, entre Chelsea y Arsenal estaría definiéndose el posible futuro de Rodríguez en caso de que este quiera salir de Real Madrid o el mismo club blanco lo decida así. Desde Inglaterra se asegura que el equipo azul la capital de aquel país tiene en mente realizar una oferta de 70 millones de euros para llevarse al capitán de la selección Colombia, versión entregada por el Sunday Express.

Mientras que por el otro lado se afirma que los ‘Gunners’ quieren a Rodríguez para equilibrar las nóminas después de las multimillonarias inversiones de Manchester City, Manchester United y el proceso que ha podido formar el Chelsea con Antonio Conte. Según se dice sería David Ospina, compatriota y cuñado de James, el encargado de convencerlo de fichar por el equipo rojo de Londres.

Recomendados

Hay que recordar que en el pasado, cuando James Rodríguez jugaba en Monaco y David Opsina en Niza, su convivencia fue muy importante para las familias de los futbolistas y por eso también en el artículo del portal Fichajes.net se menciona a Daniela Ospina, esposa de James y hermana de David, como una de las claves en este posible movimiento. Aunque, en caso de ir al Chelsea, James y Daniela volverían a ser vecinos de David y su esposa Jessica Sterling en la capital inglesa así no sea compañero del guardameta colombiano en el equipo de Arsene Wenger.

Por ahora James debe esperar que sucede y seguir trabajando para ganarse un puesto en la titular de Real Madrid y mostrarse antes de que termine el periodo de fichajes, ya que la aparición de Marco Asensio y la vuelta de Benzema y Cristiano en las próximas semanas no lo tendrían como uno de los primeros suplentes de Zinedine Zidane, sino como la tercera o cuarta opción en caso de necesitar a un jugador de ataque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber