Deportes

Nairo y el ‘Chavito’, llamados a protagonizar la cuarta etapa de La Vuelta

Se correrá una nueva etapa de montaña y los colombianos ya demostraron que no le tienen respeto a Christopher Froome.

En la primera etapa de montaña de La Vuelta a España, los colombianos aspirantes al título, Nairo Quintana, del Team Movistar; y Esteban Chaves, del Orica, dieron prueba de ir por el título en carreteras ibéricas. Con días por venir para la llegada de las altas cumbres, ‘Nairoman’ y el ‘Chavito’ ya mandaron un mensaje al máximo favorito, el británico Froome, en el que avisan que van por todo. 

PUBLICIDAD

Nairo Quintana y Esteban Chaves estarán compitiendo desde muy temprano en Colombia por la cuarta etapa de La Vuelta a España. La transmisión empezará a las 7:30 de la mañana y se podrá ver por Caracol Televisión y ESPN 2. 

Los colombianos parten la etapa en la cuarta y quinta posición de la general, a 17 segundos del líder, el español Rubén Fernández, a 10 segundos del segundo, el también español Alejandro Valverde y a tan solo 6 segundos de Christopher Froome, ganador del Tour de Francia. El recorrido partirá desde la población de Betanzos, con llegada a San Andrés de Teixido, recorriendo 161 kilómetros de un punto a otro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber